Durante la pandemia trabajamos fuertemente para llevar a nuestro club a un nuevo nivel en avances tecnológicos que nos permitirán ofrecer más y mejores servicios sumando agilidad, comodidad y simplicidad a las gestiones administrativas en el club.
Junto a una importante compañía desarrolladora de Software especializada en clubes, analizamos y diseñamos las necesidades del Club para encontrar la mejor solución que nos traerá incontables beneficios, entre los que debemos subrayar que cada socio desde su computadora o celular podrá realizar todas las gestiones y acceder a todos los servicios.
En el mes de diciembre comenzaremos a utilizar algunas prestaciones y paulatinamente iremos incorporando las distintas opciones que nos permite el software.
Contaremos con un nuevo sistema en el Portal Web como así también un Aplicativo GER para los teléfonos tanto IOS como Android.
Los socios que deseen utilizar estos servicios deberán registrarse con un usuario y contraseña y a partir de ese momento podrán operar a través de GER OnLine.
Algunas de las nuevas prestaciones serán:
- Reserva Turnos para acceso a piletas recreativas (Parque y Pueblo Esther).
- Reserva Turnos para uso de canchas de Tenis.
- Reserva de Turnos para uso de Quinchos
- Reserva de Turnos para Restaurante.
- Comunicaciones Oficiales de Cada Deportes (según la elección del socio)
- Revisión del estado de cuenta online de cada socio y de su grupo familiar.
- Pago Online de Cuotas, Aranceles, etc.
- Carnet Digital.
- Acceso con Huella Dactilar
- Seguimiento técnico a deportistas.
- Reclamos.
- Consultas Online.