Waterpolo Gimnasia Campeón Argentino en Primera B

En el arranque de la temporada de competencias, Gimnasia y Esgrima se consagró campeón del Torneo Argentino de la categoría Primera B, en un certamen que se desarrolló este fin de semana en Buenos Aires.

Para quedarse con el cetro, GER venció el viernes a Imperio (15-9), el sábado a GEBA (13-12) y a Sporstmen (17-7), y hoy domingo por la mañana a Independiente (12-11).

Gran torneo de los chicos que se impusieron en un certamen con partidos muy disputados, en los que GER sacó sus mejores armas en los momentos de mayor exigencia…

El plantel: Nicolás Caropresso, Uriel Cavazza, Lautaro De Yuliis, Tomás Martelli, Valentín Médici, Tomás Muré, Alvaro Sticoni, Tomás Sukerman, Francisco Suleta, Sebastián Tempone, y Gonzalo Tolesco.

Entrenador: Iván Alfonso.

Delegado: Eduardo Tempone.

Felicitaciones a toda la delegación!!!!!!