Vuelve Natación: Regresan las clases y el nado recreativo

A partir del martes 21 de julio comienza la natación recreativa y el 27 de julio regresan las clases con estrictos protocolos de salud y seguridad.

Para las personas que realizan natación recreativa, la reserva de turnos comienza el lunes 20 de julio, vía telefónica en Deportes Sede Central teléfono 4408050 int. 3 de lunes a viernes de 14 a 19 hs.

Por otra parte, las clases de natación para adolescentes y adultos requieren inscripción previa con la coordinadora Eliana Grimolizzi a los teléfono 4408050 int. 26.

Días y horarios de reserva de cupo para clases: semana del 20 al 24 de julio, lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 hs, martes y jueves de 15 a 18 hs. A partir del lunes 27 de julio de lunes a viernes de 11 a 13 hs.

PROTOCOLO ACTIVIDADES ACUÁTICAS

Ingreso:

Los socios deben ingresar al Club por portería calle Laprida con vestimenta deportiva, barbijo y demás pertenencias de uso individual 10 minutos antes de comenzar la actividad.

Al ingresar al club, deberán humedecer las suelas del calzado con desinfectante y se le tomará la fiebre con termómetro láser (no tendrán acceso las personas que presenten 37,5 o más).

Deberán traer la Declaración Jurada de Menores o de Mayores de 18 años según corresponda y la entregarán en portería. Dicha declaración jurada, deberá renovarse cada 7 días sin excepción. Además, deberán presentar el certificado de aptitud física.

Traer dentro de sus pertenencias, su propio kit de higiene e hidratación: un vaporizador con alcohol 70/30, toalla, ojotas, botella con agua (todo con nombre) y pañuelos descartables.

Socias

Al ingresar se dirigirán al vestuario auxiliar (que está frente al natatorio cruzando el pasillo), se cambiarán (preferentemente traer traje de baño debajo de la ropa). Luego esperarán la orden del guardavidas para ingresar, deberán dejar sus pertenencias en el lugar donde se le indique y comenzarán la actividad. Al finalizar, se dirigirán al vestuario femenino para cambiarse y retirarse.

Socios

Al ingresar, se dirigirán al vestuario de caballeros del 2do piso, se cambiarán (preferentemente traer traje de baño bajo la ropa) y en el sector pileta esperarán la orden del guardavidas para colocar sus pertenencias en los lugares indicados. Terminada la práctica, se dirigirán al vestuario de caballeros del 1er. piso para cambiarse y retirarse de la Institución.

El ingreso al natatorio podrá ser 5 minutos antes del comienzo de cada práctica.

No se podrá utilizar ningún accesorio (tablas, pull buoys, patas de rana, etc), salvo que estos elementos sean personales.

Las clases serán de 45 minutos, se dispondrá de 15 minutos para el cambio de turno. En ese tiempo, el personal de limpieza desinfectará las instalaciones utilizadas.

Los vestuarios se usarán de cambiadores, siempre manteniendo la distancia social de 2 metros.

No se podrán utilizar las duchas.

Egreso:

El egreso será por portería calle Laprida