Vuelve el Gimnasio y las clases de Fitness: Miércoles 17 de junio

El próximo miércoles reabre la Sala de Musculación y Fitnes con estrictos protocolos y reserva de turnos a partir del martes 16 de junio. Hay que recordar que por Decreto del Poder Ejecutivo provincial, las actividades permitidas son para mayores de 16 años.

Los socios deberán solicitar la reserva de turnos al teléfono 4822531 interno 4 en los siguientes horarios de atención:

Lunes de 13.30 a 20.30 hs.

Martes a Viernes de 8.30 a 20.30 hs.

Sábados de 9.30 a 12 hs.

Reservas de Turnos

-Primer turno 8.00 hs.

-Último turno a las 18.00 hs. La actividad deportiva termina l8.45 hs.

-Al realizar la reserva se deberán consignar: Nombre Apellido, Nº de Documento y de Socio.

-Se podrá realizar como máximo hasta 3 sesiones por semana y renovar la reserva quincenalmente (para musculación y para fitness)

-Se deberán respetar los turnos asignados.

-No se permitirá el ingreso al club de ningún socio que no esté previamente registrado en la reserva.

-No está permitido solicitar turnos para terceros, excepto el grupo familiar.

-No se cobrará la cuota de Musculación y Fitness hasta nuevo aviso.

Protocolos y Modalidades de Uso

-El ingreso calle Solano Lopez y el egreso por calle Moreno.

-En portería se debe presentar la Declaración Jurada Covid-19 (descarga).

-Deberán tener vigente el certificado médico de aptitud física-deportiva, que se requiere anualmente.

-En el ingreso, desplazamiento y egreso el socio deberá guardar el distanciamiento social y uso de elementos de higiene y tapaboca-mentón-nariz mientras no esté realizando la actividad deportiva.

-El primer turno comienza a las 8:00hs y el último turno es a las 18:00hs. Concluyendo la actividad deportiva 18:45hs.

-Los turnos serán de 45 minutos, tanto para sala de musculación como para clases de fitness.

-El ingreso al club podrá hacerse hasta 10 minutos antes del turno asignado.

-El cupo máximo por turno será de 10 socios (para musculación y para fitness).

-Todas las actividades de Fitness se desarrollaran en espacios abiertos.

-Las actividades están autorizadas para mayores de 16 años.

-Las clases online siguen según su cronograma.

Horarios Sala de Musculación

Lunes 12 a 18:45 hs