Torneo de fútbol mayor 2023: Sorteo del fixture

Hoy se realizará el sorteo del fixture correspondiente al Torneo de fútbol mayor 2023 en el salón restó de sede Parque y será transmitido en vivo por el Instagram @gerfutbolmayor a partir de las 18:30 hs.

El evento contará con la presencia de los capitanes en representación de los 20 equipos participantes categorías +25 y +44. También participarán directivos de nuestra institución, representantes del colegio de árbitros y los distintos servicios que contienen a más de 450 jugadores socios que darán rodaje a la pelota a partir de este sábado 25 de marzo.

Cabe destacar también la participación de la categoría +55 que este año arranca en tiempo y forma esperando que siga creciendo a medida que pasan las temporadas.

La subcomisión de fútbol agradece la participación activa de los protagonistas que son los receptores y testigos de un torneo que busca reunir en nuestra sede de Pueblo Esther la mayor cantidad de socios para seguir disfrutando todos de nuestro club jugando simplemente al fútbol.