Temporada 2020/2021: Apertura y Protocolos

Para activar el abono de pileta hay que presentar en la administración los certificados médico y bucodental y poseer la cuota al día.

A partir del 5 de diciembre, las piletas abrirán todos los días (con respecto a los feriados se informará oportunamente).

Horarios de Piletas

Sede Parque:

Primer turno de 9 a 14:30 hs.

Segundo turno de 15:30 a 21:00 hs.

Sede Pueblo Esther:

Un sólo turno de 10:00 a 20:00 hs.

Consideraciones Generales

• La reserva de turnos on line se habilitará a la brevedad.
  • El ingreso a la Institución será 15 minutos antes del turno elegido.
  • No se distribuirán ni sombrillas ni reposeras.
  • Vestuarios cerrados.
  • Por favor respetar los horarios de entrada y salida.

Protocolo Pileta Sede Parque

Ingreso al predio del natatorio:

Cuando ingresen los socios lo harán con la documentación habilitante y se dirigirán a los espacios marcados con círculos o cruces que estarán en los lugares indicados.

El aforo de esta sede es de 692 personas (1 persona cada 6m2)

Superficie parque: 3085 m2.

Superficie solárium: 840 m2.

Superficie gradas: 230 m2.

Total: 4155 m2.

NO SE UTILIZARAN LOS VESTUARIOS PARA DUCHASRSE.

Los accesorios para el desarrollo de la actividad serán personales (tabla, pull buoy, pata de rana, manoplas, etc) salvo los elementos propios de cada actividad que se procederán a sanitizar en cada turno.

Los socios usarán el tapabocas para todo traslado interno en el natatorio (baño, buffet, etc) y no se entregarán sombrillas ni sillas.

No se colocarán andariveles para uso recreativo, solamente lo harán escuela de natación, PIFODE y deportes acuáticos, según los horarios que le correspondan.

Egreso: Cada socio, tomará sus elementos y se retirarán por el portón de salida de la piscina, que estará debidamente indicado al lado de la portería de ingreso. No se podrán dejar elementos en los vestuarios.

PROTOCOLO PILETA SEDE PARQUE COMPLETO