Se viene el PIFODE Verano

A partir del 1 de diciembre inicia nuestro Programa Infantil de Formación y Orientación Deportiva (PIFODE) de verano. Las inscripciones comienzan el lunes 31 de octubre hasta el 30 de noviembre, de lunes a viernes de 15 a 19 hs en la Sala de Juegos de Sede Parque.

Requisitos para inscripción:

* Presentar fotocopia de DNI y certificado médico de aptitud física.

* Descargar y presentar Autorización retiro alumnos, Ficha Personal de PIFODE Completarlas y entregarlas.

* Aranceles:

Mensual: $21.500

3 Semanas: $17.200

Quincena: $13.100

* El pago se realiza por anticipado. Abonando temporada completa en el mes de noviembre (abarca diciembre, enero y febrero) 15% de descuento.

El staff del PIFODE está integrado por los profesores de la Institución con la coordinación de la profesora Natalia Pesaresi. A este Staff se le suma otro cuerpo de profesores durante la temporada de verano, contando con más de 500 niñas y niños en cada temporada.

Más información contactar a Natalia por WhatsApp 341 644-4280

Cabe recordar que el PIFODE es una iniciación deportiva importante en la vida de niñas y niños de entre 3 y 13 años cumplidos porque está comprobado que el deporte desarrolla la creatividad, mejora la salud, integra la personalidad, es una herramienta de educación social y de adquisición de hábitos, disciplina, reglas, saber ganar y saber perder, fomenta el espíritu de equipo, el dominio de sí mismo, el ejercicio de mando, complementa la educación de la casa y la escuela, aleja a los niños de las problemáticas de la vida moderna, entre otras múltiples virtudes.