PIFODE inscripción enero 2021

A partir del lunes 28 de diciembre comienza la inscripción para el PIFODE verano de enero, exclusivamente a través del sistema GEROnLine en la web del club. Cabe destacar que los cupos son limitados por protocolos de salud y seguridad en el marco de la Pandemia mundial.

Recordamos que la inscripción es personal, cada madre o padre debe inscribir a sus hijos, y solo por la página web, NO PRESENCIAL.

* Menores empadronados en el sistema del club.

* Cuota al día

* Si no se registró en GEROnLIne, debe hacerlo a través de la página web www.clubger.com.ar (Mis trámites).

* Cada padre/madre podrá inscribir ÚNICAMENTE a su o sus hijos.

* Descargar de la página web Autorización retiro alumnos, Ficha Personal de PIFODE y Declaración Jurada Completarlas y entregarlas el primer día de actividad. SIN EXCEPCION.

* En caso de no asistir a la actividad, deberán CANCELAR la inscripción desde el sistema.

Apelamos a la responsabilidad y solidaridad de cada socio de realizar la cancelación, así puede dar lugar a otra persona para que pueda concurrir a la actividad.

* Ante cualquier inquietud, comunicarse por email a clubgerpifode@gmail.com

Horario de ingreso a PIFODE 10 hs, egreso 13 hs.

Ingresan y se retiran por portería principal: 3, 4 y 5 años.

Ingresan y se retiran por quinchos: 6 años en adelante.

Elementos necesarios para cada alumno/a: protector, repelente y traje de baño desde casa. En la mochila enviar protector, toalla y merienda (no lácteos ni chocolates).

PASO A PASO PARA LA INSCRIPCIÓN

* Ingresar a la página web del club www.clubger.com.ar

* Ir a MIS TRAMITES/GEROnLine

* Ingresar al sistema con el email y clave personal

* Seleccionar link PIFODE

* Seleccionar Nombre del menor

* Seleccionar período de asistencia (Mes completo, Primer quincena, Segunda quincena)

* Seleccionar bloque de días (Lunes, miércoles y viernes ó Martes y Jueves)

* Seleccionar Grupo (en caso que no esté disponible, seleccionar otro grupo)

* GUARDAR

* ACEPTAR

* Podrán ver la confirmación de la inscripción en el sistema. Llegará un mail a su casilla de correo (verificar correo no deseado). Con ese mail o impresión del mismo, debe dirigirse a ADMINISTRACIÓN PARQUE O CENTRAL y abonar el arancel. Luego, presentar recibo en administración PIFODE Sala de juegos sede Parque.