Pandemia Covid-19: Análisis de situación y resolución de Comisión Directiva

Estimados/as socios/as:

De acuerdo a la situación que se encuentra viviendo nuestro país como consecuencia de la pandemia provocada por el virus Covid-19 y a las medidas tomadas por el gobierno, traducidas en la cuarentena obligatoria que estamos padeciendo, que ha traído indudablemente una paralización de numerosas actividades económicas que afectan a la sociedad en general y a nuestros/as socios/as en particular.

Además de lo antes detallado es de hacer notar que el mantenimiento de nuestro querido club sigue normalmente sin pausa alguna y que como dijimos anteriormente así lo seguiremos haciendo hasta que nos autoricen su apertura nuevamente. No obstante ello queremos aclarar que los gastos corrientes del club siguen de la misma manera como si estuviera en actividad ya que se continúan abonando todos los conceptos que usualmente se efectúan tales como sueldos del personal, leyes sociales, vigilancia, personal de limpieza, servicios en general y demás gastos que sería imposible de enumerar.

De la misma manera queremos comunicarles que los ingresos normales del club durante el mes de abril han sido de apenas el 50% de la emisión de cuotas societarias con lo cual evidentemente con dichos fondos no se logra cubrir los egresos y es por ello que se está recurriendo a las reservas que habíamos logrado acumular con anterioridad.

Por todo lo antes expuesto y como un acto de solidaridad hacia nuestros/as socios/as la CD reunida por teleconferencia el 6 de mayo del corriente año ha dispuesto que todos/as aquellos/as socios/as que se encuentren con sus cuotas abonadas hasta el mes de mayo inclusive, tendrán un descuento del 10% en la cuota del mes de junio también del presente año.

Esperando que esta pandemia y su respectiva cuarentena finalice lo antes posible estaremos comunicándonos próximamente con ustedes.

Comisión Directiva

Club Gimnasia y Esgrima de Rosario