Nuevas autoridades: Luis Ferullo Presidente electo de GER

Jornada eleccionaria histórica para el club Gimnasia y Esgrima Rosario con una participación récord de socios que eligieron ayer las autoridades que regirán los destinos de la Institución para los próximos 3 años.

La lista Compromiso GER se impuso con 1100 votos, Siempre Mensana obtuvo 1071 y 4 personas optaron por el voto en blanco. Alrededor de las 21:30 se conocieron los resultados del escrutinio final y se proclamó a Luis Ferullo cómo nuevo Presidente secundado en la Vicepresidencia por Marcelo Ruiz.

“Hoy comenzamos una nueva etapa de renovación y compromiso con nuestro querido club, con todas y cada una de las disciplinas, con transparencia, diálogo e integración. Comenzamos una nueva historia”, manifestó el presidente electo visiblemente emocionado.

Luis Ferullo es socio del club desde el año 1957: “Soy socio vitalicio, este club es como si fuera el patio de mi casa -sonríe rememorando sus comienzos-. He aprendido mucho de todos los presidentes que me antecedieron, con todos ellos trabajé integrando sus comisiones directivas. Hoy me toca conducir a un gran equipo de personas que aman al Club tanto como yo y vamos a darlo todo para engrandecer a Gimnasia”, expresó Ferullo.

La flamante Comisión Directiva asume sus funciones el próximo miércoles 21 de septiembre.

Presidente: Luis Ferullo

Vicepresidente: Marcelo Ruiz

Vocales Titulares: José López, Alejandro Feuli, Alfredo Lombardi, Verónica Rey, Carlos Arpi, Mauro Budaci, Lisandro Morello, Rodolfo Arino, Germán López, Julio Franco.

Vocales Suplentes: Patricio Morales, Gastón Faga, Diego Dargoltz, Vanina Cartabia, Diego Luna, José Luis Pons, Rosa Malamud, Marisa Valesi, Gabriela Vaieretti, Andrea Roldán.

Síndica Titular: Marcela Dufour

Síndico Suplente: Enrique Magnarelli

Tribunal de Conjueces: Ricardo Morello, Rubén Stalli, Eduardo Di Vitto, José Lattuca, Gilda Tomasino, Osvaldo Cristinziano, Diego Cassinese, Hérnán Cortés, Marcelo Zero, Elsa Salas.