Novedades Gimnasio y Fitness

A partir del 1 de julio se extiende el horario, se amplia el cupo y podrán concurrir socios desde los 14 años de edad.

El cupo máximo por turno será de 12 socios, tanto para el gimnasio como para las clases.

El primer turno comienza a las 8.00 hs. y el último turno a las 20.00 hs. concluyendo la actividad deportiva a las 20.45 hs.

Se podrá realizar como máximo hasta 3 sesiones por semana, tanto para Musculación como para Fitness debiendo renovar la reserva quincenalmente.

La reserva de turnos al Teléfono 4822531 interno 4.

Horarios de atención para reservas:

Lunes de 13.30 a 20.30 hs.

Martes a Viernes de 8.30 a 20.30 hs.

Sábados de 9.30 a 12 hs.

-Al realizar la reserva se deberán consignar: Nombre Apellido, Nº de Documento y de Socio.

-Se podrá realizar como máximo hasta 3 sesiones por semana y renovar la reserva quincenalmente (para musculación y para fitness)

-Se deberán respetar los turnos asignados.

-No se permitirá el ingreso al club de ningún socio que no esté previamente registrado en la reserva.

-No está permitido solicitar turnos para terceros, excepto el grupo familiar.

-No se cobrará la cuota de Musculación y Fitness hasta nuevo aviso.

Protocolos y Modalidades de Uso

-El ingreso calle Solano Lopez y el egreso por calle Moreno.

-En portería se debe presentar la Declaración Jurada Covid-19 (descarga).

-Deberán tener vigente el certificado médico de aptitud física-deportiva, que se requiere anualmente.

-En el ingreso, desplazamiento y egreso el socio deberá guardar el distanciamiento social y uso de elementos de higiene y tapaboca-mentón-nariz mientras no esté realizando la actividad deportiva.

-El primer turno comienza a las 8:00hs y el último turno es a las 20:00hs. Concluyendo la actividad deportiva 20:45hs.

-Los turnos serán de 45 minutos, tanto para sala de musculación como para clases de fitness.

-El ingreso al club podrá hacerse hasta 10 minutos antes del turno asignado.

-El cupo máximo por turno será de 12 socios (para musculación y para fitness).

-Todas las actividades de Fitness se desarrollaran en espacios abiertos.

-Las actividades están autorizadas para mayores de 14 años.

Horarios Sala de Musculación

Lunes 12 a 20:45 hs