Laprida 951, Rosario, AR Club Gimnasia y Esgrima de Rosario

La Primera A en Semifinales del Top 8

Con un gran triunfo ante Old Resian el sábado pasado por 2 a 0, Gimnasia se ubicó nuevamente en las semifinales del Torneo Top 8 que disputará contra el Jockey Club de Rosario el sábado 19 de octubre en el Estadio Mundialista. 

El desborde de alegría del equipo, hinchada y fanáticos no escapa al cuerpo técnico, satisfecho por el rendimeinto general del equipo: "El rendimiento está siendo muy bueno en lo que va de este año. Ya ganamos la primera fase del Torneo que nos depositó directamente en la Super Final, ganamos el Torneo Argentino en el mes de julio y ahora pasamos a semis en Top 8", contó a la Prensa de GER el entrenador Leonardo Chao, y agregó "estamos muy contentos con los resultados obtenidos hasta ahora y estamos concentrados trabajando para los partidos que vendrán". 

El equipo le dedicó el triunfo a "Larri" -Delfina Larrivey-, quien jugando los últimos amistosos con Santa Bárbara sufrió una lesión con rotura de ligamentos y meniscos de la rodilla, que la mantendrá fuera de las canchas en lo que resta del año. 

 

© 2019 - Sede Central - Laprida 951 - Telefax (0341) 440 8322 / 440 8050 / 7322 / 824