Con una apretada victoria 12-11 en el partido decisivo sobre Provincial, GER se adjudicó una vez más la Liga de Honor de waterpolo, la competencia a nivel clubes más importante del país, de la que somos los máximos ganadores de la historia (obtuvimos 13 de las últimas 17 ediciones).
La serie final fue al mejor de tres choques, se jugó en la pileta del country del rojo, y expuso la paridad y la intensidad que prometía. El dueño de casa había ganado el viernes el primer pleito 13-5. Mientras que nuestro equipo se había impuesto el sábado en el segundo por 14-11.
Todo se decidió este domingo, en la misma sede, con un colorido y multitudinario marco en las tribunas. Fue una gran fiesta para el waterpolo rosarino…
En un pleito muy caliente, de dientes apretados desde el inicio, el conjunto mens sana logró el triunfo merced a su experiencia y a su oficio para manejar partidos de este tipo …
En las gradas hubo una gran cantidad de amigos y familiares que festejaron ese notable logro que pone en valor y afirma el dominio de GER en este deporte a nivel nacional.
Nicolás Provenzano fue elegido el MVP, el jugador más valioso de las finales.
El plantel campeón: Nicolás Caropreso, Tomás Galimberti, Lautaro De Yuliis, Bautista Calcagno, Alex Lorenth, Tomás Echenique, Valentín Médici, Esteban y Bruno Corsi, Tomás y Agustín Martelli, Joaquín Rosso, Emanuel López, Guido Martino, Nico Provenzano, Franco Testa, Tomás Bulgheroni, Sebastián Tempone, Amadeo y César Díaz Colodrero, y Juan Pablo Montané.
Cuerpo técnico: Nicolás Avalis, Fernando Arregui
Delegado Esteban Caropreso
¡Felicitaciones!
¡Nuevamente la Copa en casa!
¡Siguen escribiendo la historia!
¡Son nuestro gran orgullo!