Laprida 951, Rosario, AR Club Gimnasia y Esgrima de Rosario

GER Campeón del "Torneo Interclubes 2021"

Este año gritamos "Campeones" del tradicional Torneo Interclubes 2021 de la Asociación Rosarina de Tenis del que participaron 18 clubes, 262 equipos y alrededor de 1500 jugadores. 

Octavio Ceriani, presidente de la Subcomisión de tenis de GER, relexionó sobre este gran triunfo y la actualidad del tenis del club: "Después de mucho esfuerzo y escollos mediante, logramos el campeonato: Somos un gran equipo. Quiero agradecer y felicitar a todos los tenistas que participaron en éste torneo representando a nuestro querido club. A todos los que lo hicieron por primera vez y a los que vienen de muchos años (capitanes incluidos) por la responsabilidad y compromiso asumido". 

Además Ceriani dedicó unas palabras a cada integrante del club que colaboran para el crecimiento del deporte y de la institución en general. "Quiero agradecer al director de deportes, a los intendentes, personal de casilla y cancheros que siempre estuvieron para colaborar con todos. A todos los integrantes de la Subcomisión en este trabajo mancomunado que se realizó y en especial a los coordinadores de éste interclubes (Ale Somaruga, Nacho Castro Rojas y Emi Herrera) por el inmenso esfuerzo realizado. Al presidente del club y toda la Comisión Directiva que nos apoya en forma incondicional con las decisiones que tomamos (acertadas o no) y nos alientan para continuar con los objetivos trazados". 

"GER siempre adelante. Estamos dónde tenemos que estar", concluyó Ceriani emocionado. 

 

 

© 2019 - Sede Central - Laprida 951 - Telefax (0341) 440 8322 / 440 8050 / 7322 / 824