Empiezan las clases de Fitness en Sede Central

A partir del lunes 6 de julio comienzan las clases de fitness en sede Central hasta 8 personas de 14 años en adelante con reserva de turno previo y cumpliendo estrictos protocolos de prevención en el marco de la pandemia.

Las reservas se pueden realizar al teléfono 4408050 interno deportes.

Horarios de atención para reservas: Lunes a Viernes de 14.00 a 19.00 hs.

Al realizar la reserva se deberá consignar: Nombre Apellido, Nº de documento, Nº de socio y Nº de teléfono.

No se permitirá el ingreso al club de ningún socio que no esté previamente registrado en la reserva. No está permitido solicitar turnos para terceros, excepto el grupo familiar.

-Ingreso y egreso: Calle Laprida.

-En portería se deberá presentar la declaración jurada COVID-19 y constatación de turno reservado.

-En el ingreso, desplazamiento y egreso el socio deberá guardar el distanciamiento social y uso de elementos de higiene y el uso de tapabocas mientras no esté realizando la actividad deportiva.

-Los turnos serán de 45 minutos.

-El ingreso al club podrá hacerse hasta 10 minutos antes del turno asignado.

-Para las clases el cupo máximo por turno será de 8 socios.

-Todas las actividades de Fitness se desarrollarán en el 4to piso.

-Deberán tener vigente el certificado médico de aptitud física-deportiva.

-Las actividades están autorizadas a personas de 14 años en adelante.