UTIL
MEDIOS DE PAGO
ATENCIÓN AL PÚBLICO

Consultas: Laprida 951. De Lunes a Viernes de 12:30 a 19:30 y Sábados de 9:30 a 12:00

Telefax: (0341) 440 8322 /8050
                                /7322  /8241

: info@clubger.com.ar
¿CÓMO HAGO PARA ASOCIARME?
Deberá presentar los siguientes  requisitos:
- DNI o Fotocopia de DNI 1º y 2º hoja.
Y Si es Grupo Familiar:
- Fotocopia libreta de matrimonio o Certificado de convivencia
- Partida de nacimiento (menores 18)

¿YA FUI SOCIO Y QUIERO VOLVER A HACERME?

Si tuviste más de cinco años de antigüedad como Socio Activo, (mayor de 18 años) y renunciaste mediante nota con cuota al día, te reinscribís abonando el 50% de la cuota de ingreso. Estos datos podes consultarlo en la Administración de calle Laprida 951 de lunes a viernes de 12.30 a 19.30 horas o los sábados de 9.30 a 12 horas.
Requisitos: Traer DNI o Fotocopia de 1º y 2º hoja.

¿QUIEN  ES SOCIO ACTIVO?

Socio activo es el mayor de 18 años, edad en la cual se comienza a acumular antigüedad. Si existiese en el grupo familiar un hijo/a de esta edad ingresa a la Categoría Activo Juvenil Familiar que se extiende hasta los 21 años inclusive. En caso de que la mujer sea sola se considera Dama Activa, si compone un grupo familiar es Dama Familiar, o sea esposa del socio.

¿QUIEN  ES SOCIO INFANTIL?
El hijo de socio menor de 8  años de edad.

¿QUIEN ES SOCIO CADETE?

Los cadetes son los jóvenes entre 12 y 17 años que ingresan como Socios, sin grupo familiar.

¿CUANDO SE ES VITALICIO?
Para ser Vitalicio deberá haber sido socio durante 25 años corridos o 30 alternados, los que se computan a partir de los 18 años de edad.
La categoría de Vitalicios está conformada por 600 personas, las bajas en esta Categoría son por Fallecimiento, motivo por el cual se ingresa una vez cumplimentado todos los requisitos anteriormente expuestos, a la LISTA DE ESPERA DE VITALICIO.
Vitalicio, es la única categoría donde al asociado se lo exime del pago de la cuota mensual.

¿CUANDO SE ES SOCIO HONORARIO?
Serán considerados Socios Honorarios las personas que designe la Asamblea de asociados, en virtud de hechos notorios que los hicieran acreedores del agradecimiento de la Institución. Gozarán de las mismas prerrogativas, derechos y atribuciones acordadas a los socios activos y no pagarán cuota alguna.
También serán considerados Socios Honorarios de la Institución el Presidente de la Nación, el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, los Ministros del Poder Ejecutivo Nacional y Provincial y el Intendente Municipal.

¿CÓMO ME DOY DE BAJA?

Las renuncias se aceptan únicamente, presentando el formulario adjunto.