CONTENIDO DESTACADO
SEDE  PUEBLO ESTHER
El 28 de abril de 1980 se adquieren 20 hectáreas de terreno en la vecina localidad de Pueblo Esther sobre la ruta que une Rosario con Buenos Aires. A partir de ese momento comenzaron los planes para la construcción de un Complejo Polideportivo que complemente con sus actividades las realizadas en las otras sedes de la institución, y que además sirva para el disfrute y recreación de nuestros socios.
Las instalaciones cuentan con una Sede Social que contiene: la Intendencia, el consultorio médico, salas para reunión de subcomisiones, salas de estar y juegos de salón, confitería-comedor y vestuarios generales, a los que se llega a través de una calle principal rodeada de amplios espacios verdes. Muy cerca de los estacionamientos se encuentran las parrillas y el bosque denominado “De los Deportistas” en donde se desarrollan los campamentos.
Hay además una zona exclusiva para la construcción de viviendas particulares dentro del Complejo como parte de un sector residencial.
Toda esta área social es debidamente complementada con una amplia superficie destinada a los diferentes deportes. Canchas de fútbol, rugby, hockey, voleibol, básquetbol, tenis, paddle, pistas de atletismo, frontón y la pileta de natación forman parte de ella.
Con fecha 1º de junio de 1995 se adquirió una fracción de terreno de 56.550 metros cuadrados correspondientes a un lote lindante en su parte sur con el citado predio, con la finalidad de brindar a nuestros asociados mayor comodidad para el desarrollo de las actividades recreativas y deportivas que tienen lugar en el Complejo.