NUESTROS INTEGRANTES
CORO
"En toda la historia de Gimnasia y Esgrima  de Rosario se desarrollaron múltiples actividades que hacen a la vida social y cultural de la institución, y que marcan el perfil de esta importante faceta que nos identifica con la comunidad Mens Sana".

El Coro de nuestra Institución actualmente efectúa numerosas y exitosas presentaciones en diversas instituciones, salas, iglesias, festivales de coros y otras manifestaciones de la cultura rosarina.
Anualmente el Coro de GER organiza el "Concierto de Amor y Paz" en nuestro natatorio de sede parque.  En estos espectáculos, nuestro ballet de Nado Sincronizado brinda un show acuático acompañado por prestigiosos conjuntos musicales y vocales de la ciudad, a saber: Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario, dirigida por el maestro Juan Carlos Zorzi y Coro Polifónico de la Universidad Nacional de Rosario, dirigido por el maestro Francisco Maragno ; Orquesta de Cámara Municipal de Rosario, dirigida por el maestro Fernando Ciraolo y Coro Lirico Pia Malagoli, con dirección del mestro Ruben Coria; los coros Cantoamigo, de Rosario; Municipal de Carcarañá y Municipal de Funes con dirección de Augusto Gilli; Ensamble Municipal de Vientos de Rosario, bajo la dirección del maestro Fernando Ciraolo.

Hoy en día nuestro Coro cumple 25 años y queremos que todos los socios vengan a cantar con nosotros en nuestra fiesta. ¡Anímate te esperamos!
Ensayos 20.30 hs en Sede Centro Laprida 951, 2do Piso.
Director: Esteban Prioni