NUESTROS VINCULOS
COMUNICACIONES
La historia de nuestra institución indudablemente exige la actividad de un Departamento de Comunicación con el fin de unificar toda la información en tiempo real de GER hacia sus socios.

UN CLUB SOCIAL MEDIA  - NUESTRA COMUNICACIÓN HOY

En Gimnasia y Esgrima de Rosario consideramos como prioridad la comunicación hacia el asociado, por eso mismo nuestro Departamento de Marketing toma a las Redes Sociales / Social Media como una herramienta fundamental para interactuar con sus socios, periodistas y seguidores en la ciudad de Rosario.

Uno de los pilares fundamentales de la comunicación del Club es expresar los acontecimientos institucionales, sociales, deportivos y culturales. El interés primordial de la política de G.E.R. es difundir las acciones que realiza la Institución para que todos los Mens Sanas del mundo conozcan el minuto a minuto de Gimnasia y Esgrima de Rosario-

Hoy nuestro club se encuentra entre los más importantes de la ciudad de Rosario. En el mundo de las Redes Sociales, GER actualmente crece día a día interactuando con sus socios, fans y seguidores de toda la región.

El Departamento de Comunicación Mens Sana trabaja y genera produce sus contenidos de forma continua con su canal de Facebook, Twitter, YouTube y Web Oficial para brindar un mejor servicio a todos sus asociados.

Medios Oficiales:
Nuestros medios generan una constante interacción con nuestros asociados y la comunidad Mens Sana en general. A diario el departamento de  comunicación recolecta información de todas las áreas y sub comisiones del club para hacerla llegar al socio de forma instantánea.

Web Site Oficial
www.clubger.com.ar

Redes Sociales Oficiales
Facebook /ClubGER
Twitter @miClubGER

Ser Mens Sana Play
Yotube / Club Gimnasia Rosario

Revista Oficial Ser Mens Sana

Producida por nuestro departamento, la revista "Ser Mens Sana"  llega a nuestras administraciones de forma bimestral, informando al socio de todos los logros deportivos,  así como también eventos sociales o culturales y  los avances sobre el planeamiento y ejecución de obras en nuestra institución.
SER MENS SANA PLAY
SER MENS SANA MAGAZINE