CONTENIDO DESTACADO
SEDE  CENTRAL
El Local Central está situado en pleno centro de la ciudad. Sitio que alberga la administración del Club y la mayor parte de las actividades culturales, coro, exposiciones de arte, etc.
El edificio se desarrolla en cinco pisos teniendo ingresos por calle Laprida y calle Buenos Aires.
En dichos espacios se desarrollan las siguientes disciplinas deportivas: natación, polo acuático, nado sincronizado, pelota a paleta, artes marciales, esgrima, billar, tenis de mesa, vóleibol, básquet, gimnasia artística y actividades gimnásticas especialmente adecuadas para la tercera edad.
El estadio cubierto que encierra una superficie de mas de 2.000 metros cuadrados con piso de madera, es adaptable a diferentes competencias deportivas y posee gran capacidad de público.
También en esta sede existe un resto bar, sala de juegos para niños, sala de lectura, sala de exposición de artes plásticas, y vestuarios.
Todas las competencias oficiales de estos deportes se realizan en el gimnasio cubierto que además es utilizado por distintas federaciones para organizar eventos deportivos nacionales e internacionales.